Sucre: Dos apuñalados en pelea callejera - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Dos apuñalados en pelea callejera


Dos personas quedaron heridas en las piernas, con arma blanca, tras una reyerta suscitada ayer por la noche en la calle Marzana. La Policía se moviliza para encontrar al supuesto agresor.

Al promediar las 19:00 de ayer, los vecinos de la calle Marzana, cerca del kínder Carita de Ángel, escucharon gritos de personas y pudieron observar una pelea en la que resultaron heridas dos personas.

Por el bullicio, los vecinos de la zona llamaron a Radio Patrullas 110 para denunciar el hecho violento que se suscitaba en la zona.

El supervisor del Comando Departamental de la Policía, capitán Ludwing Miranda, señaló que el informe preliminar indica que las personas fueron heridas en la pierna. Presumen que el agresor, apuñaló a sus víctimas para luego darse a la fuga.

Las dos personas heridas fueron auxiliadas por los paramédicos del Hospital Santa Bárbara y Radio Patrullas 110.

Al respecto, la directora del Hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, informó que al promediar las 19:45 llegaron dos personas a Urgencias con heridas producidas por un arma punzocortante.

Simón Molle Huanca de 19 años y Juan Tarifa Cuqui de 22 años fueron hospitalizados. Ayer por la noche les practicaron varios estudios, entre ellos una tomografía.

El agresor aún no fue identificado, pero la Policía se movilizó para dar con su paradero. El caso fue derivado a la División Personas y Homicidios de la FELCC y el Ministerio Público.
Con la tecnología de Blogger.