Sucre: Chica de 19 fue violada en un alojamiento - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Chica de 19 fue violada en un alojamiento


La madrugada del sábado 27 de agosto a hrs. 02:30 aprox., en el alojamiento Señor de Maica, Zona del Mercado Campesino, una joven de 19 años, fue abusada por un sujeto de 36 años.

El informe refiere que la mujer y sus amigos consumieron bebidas alcohólicas al interior de un consultorio en la Zona Central, entre las 01:00 a las 02:00 aproximadamente la fémina decide irse y uno de los amigos se ofrece a acompañarla, para ello abordan un taxi, en ese momento la joven indica que olvido sus llaves, frente a esa situación el hombre le pide no volver al lugar donde se encontraban bebiendo y que mejor vaya a descansar a un Alojamiento. La señorita y su acompañante llegan al alojamiento; piden una habitación, al entrar a la misma el sujeto asegura la puerta y perpetra el delito.

La mujer fue abandonada en el alojamiento; el hombre se retiro, horas después la víctima denuncia que fue víctima de abuso sexual y en una rápida acción policial el sujeto es aprehendido, en las siguientes horas será remitido ante un Juez Cautelar.
Con la tecnología de Blogger.