Santa Cruz: Librecambista asaltada se recupera favorablemente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Librecambista asaltada se recupera favorablemente


La librecambista María Sandóval Gutiérrez (53) recibió un disparo de un arma de fuego en el muslo derecho en un atraco que sufrió la tarde de ayer, martes, cuando se encontraba trabajando por la zona de la avenida Melchor Pinto y primer anillo.

Según datos preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la mujer para quitarle su cartera, que contenía dinero. Se habla de que llevaba 20.000 dólares al momento del hecho. 

La mujer se resistió, por lo que los delincuentes le dispararon en la pierna, le arrebataron la cartera y huyeron con rumbo desconocido. La víctima fue trasladada a la clínica Maurer, donde se informó de que está estable, pero es muy probable que sea sometida a una cirugía.

El parte médico indica que este miércoles por la mañana se le harán estudios para determinar si la herida de bala atravesó conductos cardiovasculares o no lo hizo; de darse lo primero, se complicaría el tratamiento ya que tendría que ser intervenida quirúrgicamente.

Familiares de la víctima llegaron a la clínica y luego exigieron a la Policía que dé con los responsables de este atraco para que se haga justicia por la mujer herida.
Con la tecnología de Blogger.