Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


domingo, 28 de agosto de 2016

Santa Cruz: Delincuente golpea a una mujer para robarle su cartera

Una mujer que esperaba a un mecánico fuera de su taller en la avenida Busch entre tercer y cuarto anillo, fue asaltada por un par de delincuentes que estaban a bordo de un motorizado color blanco.

Sucedió la tarde del jueves, la víctima, que pidió no ser identificada, contó que ella fue a buscar a un mecánico a su taller, vio que delante de ella se estaciona la vagoneta blanca con viñeta de taxi lo cual no le hizo sospechar nada, sin embargo por detrás aparece un sujeto que le pregunta por el nombre de la calle, ella notó que la intención era asaltarla y emprende la huida corriendo en busca de auxilio, pero el malhechor logra tumbarla al suelo. La mujer señaló que lanzó su teléfono al techo del taller y se aferró a su cartera, pero el delincuente comenzó a golpearla en la espalda para que la suelte.

La víctima pidió auxilio y la esposa del mecánico que se encuentra embaraza salió a ayudarla, le gritó que la soltaran y tuvo la intención de agarrar una piedra para lanzarle, en ese momento el marginal huyó del lugar y se subió al motorizado que lo estaba esperando.

Una cámara de seguridad de la zona logró filmar el hecho delictivo y en la misma se observa las características de la vagoneta blanca que esperaba al asaltante.