La Paz: Indigente alcohólico muere acuchillado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Indigente alcohólico muere acuchillado

La oficina de Homicidio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz informó del levantamiento legal del cadáver de un indigente alcohólico, que murió a consecuencia de múltiples heridas punzocortantes.

El jefe de esa oficina, Edgar Trujillo, explicó que la persona fue identifica como Juan Víctor Landaeta Poma (47) quien se encontraba a las 9:40 en un vehículo abandonado en la calle Adrián Patiño en la zona de Tembladerani de La Paz.

Indicó que al examen físico, la persona tenía heridas cortantes en el cuello y en diferentes partes de la cabeza, y asimismo presenta heridas contusas y cortantes en la parte de la cara. El cuerpo fue enviado a la Morgue del Hospital de Clínicas para la correspondiente autopsia legal.

Trujillo manifestó que en el lugar se recogieron pedazos de vidrio con lo que se presume fue atacado. Por referencia de algunos vecinos, esa persona pernoctaría hace bastante tiempo al interior del vehículo junto a otras personas dedicadas al consumo del alcohol.

Sus familiares se acercaron y la Policía tomó declaraciones para fines investigativos.
Con la tecnología de Blogger.