Cochabamba: Vehículo impacta contra un árbol dejando un muerto y dos heridos (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Vehículo impacta contra un árbol dejando un muerto y dos heridos (ver fotos)


Al promediar las 11:20 de la mañana del día sábado 27 de agosto en el camino vecinal Tarata - Cochabamba, la vagoneta Toyota Corolla con placa de circulación   1252 KLL conducida por ALBERTO CERDA CAMPERO de 42 años, que se desplazaba d este a oeste impactó frontalmente contra un árbol.

El hecho se produjo en la zona de la Arpita y a consecuencia de éste una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas y fueron evacuadas a un centro asistencial y el motorizado quedó con daños materiales de mucha consideración.

En el momento del hecho al conductor quien también resultó lesionado se le tomó muestra de sangre, ya que no se descarta la posibilidad de estuviera bajo influencia alcohólica, por lo que fue arrestado y su vehículo trasladado a la posta “Rodríguez” del municipio de Tarata.

HERIDO 

JUSTO COCA RIOS 68 años fue evacuado al hospital de Tarata, pero por la gravedad de sus lesiones fue transferido al Hospital Viedma de la capital Cochabambina. Su estado es delicado

FALLECIDA

JUANA SOTO MONTAÑO, de 67 años esposa del conductor falleció instantáneamente y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Viedma. Era esposa del herido de gravedad.

Caso en investigación.
     









Con la tecnología de Blogger.