Sucre: Seis años de cárcel recibe el asesino de Carola en Camargo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Seis años de cárcel recibe el asesino de Carola en Camargo

Un menor de 17 años, de iníciales C.A.C.C., fue sentenciado a seis años de privación de libertad por el delito de feminicidio, tras ser hallado culpable de matar a su enamorada de la misma edad en la localidad de Camargo en Chuquisaca, informó la Fiscalía General del Estado.

“La audiencia se prolongó hasta este sábado y de acuerdo a la normativa es la pena máxima que se puede imponer a un menor de edad y se trata de un delito de feminicidio porque la víctima era su enamorada”, manifestó el Fiscal Departamental, Roberto Ramírez.

El hecho se registró en fecha 24 de marzo de 2016, en la quebrada de Tota, cerca al exmatadero municipal, en alrededores del domicilio de la víctima.

De acuerdo con la investigación, la joven Carola Y. Ortega Cruz mantenía relaciones sentimentales con el acusado a quien pretendía sacarle dinero argumentando un supuesto embarazo.

Por este caso, la ciudadanía de Camargo se movilizó varios días e incluso expulsó a los policías de su localidad, bajo el argumento de que no se avanzaba en hallar al culpable.
Con la tecnología de Blogger.