Sucre: Salió a comprar golosinas, fue secuestrada y violada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Salió a comprar golosinas, fue secuestrada y violada

El domingo 24 de julio a hrs. 03:00 aprox., en el Barrio Santo Domingo, en el interior de una casa en construcción, fue abusada sexualmente una mujer de 23 años. La mujer contó que ella y su enamorado junto a otras amistades asistieron a una fiesta donde habrían ingerido bebidas alcohólicas, de un momento a otro la joven decide salir para comprar golosinas en una tienda del barrio, en esas circunstancias es interceptada por dos sujetos que se le acercan para taparle la boca e introducirla a un vehículo para llevarla a otro lugar.

Por versiones de la denunciante cuando recuperó el conocimiento vio a tres personas, dos de ellos se dieron a la fuga, uno permaneció en el lugar indicándole que él fue quién la salvo y que llegó al lugar al escuchar los gritos , al ofrecerle ayuda el sujeto sale con el pretexto de ir a ver lo que sucedía afuera desapareciendo al igual que los otros.

La mujer fue auxiliada por Efectivos de Radio Patrullas 110. El caso fue puesto a conocimiento del Personal de Turno de la FELCV., de Villa Armonía y en un operativo rápido lograron aprehender a uno de los tres violadores.

Caso en investigación.

OTRO CASO

La mañana del lunes 25 de julio fue denunciado otro caso de violación, el autor un adolescente de 15 años y la víctima una niña de 12 años. No se conocen mayores detalles.

Caso en investigación.
Con la tecnología de Blogger.