Sucre: Policía salva a dos jóvenes violadores de ser linchados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Policía salva a dos jóvenes violadores de ser linchados


Dos jóvenes, acusados por dos adolescentes de violación, se salvaron de ser linchados por los vecinos de Loma Verde, ante la intervención de la Policía que los rescató. Las menores de edad fueron llevadas con engaños hasta el lugar, donde consumieron bebidas alcohólicas, tras lo cual los supuestos agresores consumaron el vejamen. Asimismo, un profesor de colegio nocturno fue denunciado por abuso sexual a una colegial; ambos casos están en la Fiscalía.

Al promediar las 15:00 del domingo, dos jóvenes de 18 años a bordo de un motorizado invitaron a dos adolescentes a pasear, las llevaron a un lugar alejado de la ciudad, a la zona de Loma Verde, donde consumieron bebidas alcohólicas; luego de varias horas, una adolescente de 14 años salió semidesnuda del vehículo y pidió auxilio a una persona del lugar.

El vecino convocó a más personas para detener a los supuestos violadores; al interior del motorizado hallaron a otra menor de edad semidesnuda, de sólo 13 años. “La gente intentó hacer justicia por su propia mano, pero la llegada del personal de Radio Patrullas 110 logró rescatar a los supuestos violadores y trasladarlos a la EPI de Villa Armonía para ponerlos en mejor recaudo”, manifestó el director de la FELCV, coronel Gonzalo García Matos.

Ese mismo día, las menores de edad fueron trasladadas al Ministerio Público para practicarles exámenes psicológico y forense y confirmar la violación. A la fecha, los agresores están en celdas policiales a la espera de ser llevados ante un juez cautelar para que determine su situación legal. 

ABUSO SEXUAL

El viernes, R.E.C.Q., maestro de matemáticas de un colegio nocturno, fue denunciado por abuso sexual.

Según el reporte policial, una alumna realizó su exposición; al concluir, el maestro le habría realizado toques impúdicos y ofrecido colaboración en sus calificaciones si ella accedía a sus propuestas “indecentes”. “La adolescente le aclaró que ella debía obtener las calificaciones con su sacrificio y no de la forma que le ofertó el maestro, por esta razón comunicó a su madre del incidente y el viernes a las 21:00 sentó la denuncia en la FELCV”, indicó García Matos.

El caso está en investigación, mientras el supuesto agresor está en libertad.
Con la tecnología de Blogger.