Sucre: Hombre muere con una puñalada en el corazón - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Hombre muere con una puñalada en el corazón


Un hombre de 39 años de edad fue muerto con un arma punzocortante en la comunidad de Monte Grande del municipio de Villa Vaca Guzmán. Producto de este hecho dos personas están aprehendidas en calidad de sospechosas.

La información fue brindada por el periodista de radio Suprema de Monteagudo, Paolo Alcoba, quien recabó datos del fiscal Daniel Fernández, que atendió la denuncia.

El pasado fin de semana, Joaquín Muñoz y su esposa, vecinos del municipio de Monteagudo, fueron a trabajar a la comunidad de Monte Mayor.

El domingo, entre las 11:00 y 12:00, Muñoz fue atacado con un cuchillo que penetró costillas y se introdujo de tres a cuatro centímetros en su corazón, según el informe de la autopsia que se realizó la mañana del lunes en Monteagudo.

Como resultado de este hecho de sangre, fueron detenidos el dueño de la casa donde fue a trabajar y la esposa de la víctima en calidad de sospechosos.

Anoche se realizó la audiencia de medidas cautelares y la Jueza Primero en lo penal de Muyupampa determinó la detención preventiva de las dos personas en el penal San Roque de Sucre.
Con la tecnología de Blogger.