Sucre: Chofer de flota quizo salir borracho a Santa Cruz y fue detenido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Chofer de flota quizo salir borracho a Santa Cruz y fue detenido



En un operativo sorpresa, la Policía detuvo a un conductor del bus El Migrante con aliento alcohólico que pretendía conducir el motorizado hasta Santa Cruz.

En cumplimiento al plan de operaciones “Viaje seguro”, el personal de Tránsito hizo la prueba de alcotest a los conductores que viajaban hacia Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Potosí.

En la revisión al promediar las 18:30 se halló a un conductor de la empresa El Migrante con aliento alcohólico; intentó burlar el control, pero los policías lograron detenerlo y conducirlo a la comisaría de la fuerza del orden en la Terminal de Buses.

Por este imprevisto el bus no debió salir del garaje de la Terminal, pero el otro conductor decidió partir solo, sin embargo fue detenido metros más allá, sobre la avenida Ostria Gutiérrez. 

En el bus, que no tenía logotipo que identifique a la empresa, sin placas de control visibles, llevaba a la selección chuquisaqueña de adolescentes de atletismo hasta Santa Cruz; los padres, molestos, pidieron que no saliera el bus ya que no les brindaba garantías de seguridad.

El bus retornó a la Terminal y luego de habilitar a un relevo, la Policía ordenó su salida. Antes, el representante de la ATT hizo devolver el excedente de los pasajes que cobraron ya que algunos pasajeros cancelaron Bs 180 y 130, cuando el costo de un bus semicama es de Bs 126.

PERMISOS DE VIAJE

En el control se desveló que muchas personas viajabann con sus hijos sin el permiso que emite las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, sólo tenían los certificados de nacimiento y cédulas de identidad de los niños y de los padres. 

Por la premura del tiempo, estos pasajeros no fueron bajados de los buses y continuaron su viaje.

En el operativo de control no participó el personal de las Defensorías.
Con la tecnología de Blogger.