Santa Cruz: Caen dos peligrosos delincuentes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Caen dos peligrosos delincuentes


En la zona de Los Lotes, la policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró detener a dos antisociales que estaban a bordo de un torito, en el cual trabajarían durante el día para luego atracar en las noches. 

Según el informe del coronel Edwin Rojas, director de la Felcc de Los Lotes, la madrugada de ayer lograron detener a dos de cinco antisociales, los cuales estaban merodeando un local de expendio de bebidas alcohólicas. 

Los delincuentes estarían a pocos metros de una rockola, donde presuntamente pretendían ingresar y atracar a las personas que se encontraban en el interior. 

La autoridad indicó que serían cinco los antisociales, entre los cuales se encontraría un exrecluso de la cárcel de Palmasola, quien fue identificado como José Antonio Gonzales Severiche, el cual trabajaría como mototaxista; a bordo de su torito su acompañante en las noches se hacía pasar como pasajero y cuando encontraban a personas caminando solas por las calles las interceptaban y despojaban de sus pertenencias. 

Rojas aseguró que el exrecluso estuvo detenido en Palmasola por haber cometido robos agravados; en poder de los antisociales la policía encontró objetos robados, como celulares y billeteras. 

Además, los delincuentes tenían cuchillos y chalecos de un sindicato de mototaxistas. 

La policía aún se encuentra investigando a los dos antisociales detenidos y busca a sus tres cómplices, quienes podrían estar cometiendo más delitos en la zona sur de la ciudad. 

Una de las víctimas llegó hasta la Felcc de Los Lotes, donde sindicó a los detenidos ser los antisociales que lo atracaron la noche del viernes, donde amenazándolo con un cuchillo en el cuello procedieron a despojarlo de sus pertenencias.
Con la tecnología de Blogger.