Santa Cruz: Aparece el cadáver de una mujer asesinada, buscan a los responsables - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Aparece el cadáver de una mujer asesinada, buscan a los responsables


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentran investigando el violento crimen, en el cual la víctima es una mujer, de 26 años de edad, que fue botada en un canal a un lado de la carretera entre Cotoca y Pailas. 

Según el informe policial, el cuerpo fue encontrado la mañana de ayer por una persona que pasaba por el lugar, quien llamó a la Policía de inmediato. 

El coronel Gonzalo Medina, director de la Felcv, indicó que la víctima identificada como Juana Lilian Arteaga Montenegro sería psicóloga y trabajaría en el Hogar Teresa de los Andes, ubicado a solo 100 metros de donde se encontró su cadáver semidesnudo. 

La policía ya está investigando el violento hecho, por como fue encontrado el cuerpo la policía no descarta que la mujer pudo haber sido ultrajada sexualmente y luego arrojado su cuerpo en el lugar. 

Asimismo, no descartan que a la mujer la hayan matado en otro lugar y luego trasladaron su cuerpo hasta el barrio San Marino, donde lo abandonaron, la policía está en busca de los o su agresor. 

El novio de la mujer estaría siendo buscado, la víctima deja dos hijos en la orfandad y los vecinos piden justicia.
Con la tecnología de Blogger.