Santa Cruz: Albañil se electrocuta cae del segundo piso y muere instantaeamente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Albañil se electrocuta cae del segundo piso y muere instantaeamente


Al promediar las 14:45 de ayer miércoles se registró un lamentable accidente laboral con un albañil que sufrió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en el segundo piso de un inmueble.

Personal de la División Homicidios estuvo en el lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo y llevarlo a la morgue judicial, informó el fiscal, José Parra. Según los primeros informes, se trataría de un albañil que estaba colocando una ventana metálica y accidentalmente las varillas de aluminio que manipulaba rozaron con un cable de alta tensión y se produjo la descarga eléctrica fulminante que acabó con su vida y ocasionó que por la fuerza de la misma caiga a la acera del inmueble.

El infortunado hombre fue identificado como Daniel Modollón Condori, de 25 años, el fiscal indicó que a simple vista la víctima presenta lesiones por quemaduras originadas por la descarga eléctrica, además de múltiples lesiones por la caída desde el segundo piso. 

La muerte fue instantánea, efectivos de Bomberos así como ambulancias de los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero la víctima no tenía signos vitales por lo que fue derivado a la morgue judicial y emitió el requerimiento fiscal para que le practiquen la autopsia.
Con la tecnología de Blogger.