La Paz: Cae cabecilla del Cartel Family - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Cae cabecilla del Cartel Family


Jorge R. G., alias Pachi Play, cabecilla de la pandilla Cartel Family, fue aprehendido ayer, este sujeto fue denunciado por la comisiĆ³n del presunto delito de hurto agravado de Bs 40.000 y joyas.

De acuerdo con la investigaciĆ³n dirigida por el Ministerio PĆŗblico, el aprehendido fue denunciado por Cotty A. por el hurto de dinero y joyas de su domicilio ubicado en la zona de Pura Pura, hecho perpetrado el pasado 4 de septiembre de 2015 por los miembros de Cartel Family, seƱala el comunicado de la FiscalĆ­a General del Estado.

El fiscal asignado al caso, Bernardo Mamani, seƱalĆ³ que el aprehendido es uno de los actores intelectuales de ese hurto, debido a que abusĆ³ de la confianza de la dueƱa de casa.

El ahora aprehendido viviĆ³ por varios aƱos en Estados Unidos y retornĆ³ a Bolivia con la idea de formar una pandilla similar a las que integrĆ³ en ese paĆ­s.

Con ese propĆ³sito, reclutĆ³ a jĆ³venes para conformar Cartel Family, una pandilla violenta que se dio a conocer tras la publicaciĆ³n de un video, en el que sus integrantes asaltan y golpean a una pareja en el pasaje Montevideo de la ciudad de La Paz.

A raĆ­z de esa denuncia, el Ministerio PĆŗblico investiga otros hechos delictivos en los que estarĆ­an involucrados miembros de esa pandilla.

Varios de sus miembros estƔn detenidos en diferentes cƔrceles de La Paz.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.