El Alto: Joven muere asesinada a martillazos en la cabeza - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Joven muere asesinada a martillazos en la cabeza


Gaby Alavi Huanca de 17 años perdió la vida, tras ser asesinada con dos martillazos en la cabeza el pasado 5 de julio en la ciudad de El Alto. Su cuerpo fue hallado en esa fecha, pero apenas este viernes su cuerpo fue identificado este viernes por los familiares de la víctima. Se acusa al novio de la joven y sus familiares de ser los autores materiales e intelectuales del crimen.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Félix Rocha, explicó que cuando se halló el cuerpo de la menor, se evidenció que tenía una herida abierta en la cabeza, la cual le provocó el desangramiento y posterior muerte.

Posteriormente, el diagnóstico médico reveló que Gaby murió a raíz de golpes que recibió en la cabeza con un objeto contundente. 

Las siguientes investigaciones policiales, determinaron que la víctima tenía una relación sentimental con un joven de nombre Carlos de 16 años de edad, con quien frecuentemente sostenía peleas, muchas veces violentas.

Es así que los efectivos policiales allanaron el domicilio de Carlos, donde hallaron la chompa de la víctima, el teléfono celular de ésta y el martillo utilizado para el crimen, el cual aún tenía las manchas de sangre.

Carlos fue aprehendido junto a su padre y hermano, a quienes se los sindica de haber encubierto el hecho.

Delfina H. , madre de la joven fallecida se mostró sorprendida ante lo sucedido. Aseguró que conocía de la relación sentimental de su hija, pero que nunca se enteró si su hija sufría de violencia.

“Ella me decía que era feliz con él, no entiendo”, lamentó.

El cuerpo de Gaby fue enterrado en medio de protestas y dolor por parte de los familiares. Cuando el cortejo fúnebre pasó por la casa del presunto feminicida y la apedrearon.
Con la tecnología de Blogger.