El Alto: Cae clan “Genaro” con antecedentes de robo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Cae clan “Genaro” con antecedentes de robo


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, desarticuló un clan delincuencial conocido como “Genaro”, cuya especialidad era robar y atracar a sus víctimas en las calles. Se aprehendieron a seis personas, tras investigar el asesinato de una persona, cuya responsabilidad apunta a los arrestados.

El director de la Felcc, Félix Rocha relató que el pasado 1 de julio, se halló el cadáver de una Franklin Cristóbal Ramos de 33 años de edad. Horas antes, la víctima fue con un amigo, Juan Laura C., a la discoteca Tiro Loco (zona 12 de Octubre) y al salir del lugar fueron interceptados supuestamente por los miembros del clan “Genaro”, quienes los golpearon, los atacaron con armas punzocortantes hasta dejar muerto a Franklin y gravemente herido a Juan. 

Después del seguimiento policial, se dio con los supuestos autores del crimen, a quienes se aprehendió y de quienes se descubrió que tenían antecedentes de robo agravado.

Los sindicados fueron identificados como Daniela R.C. (21); Sebastrian T.C. (42); Emilio Richard J. (21); Jhonatan R.P. (18); Boris O. (20) Y José Rodrigo P. (29).
Con la tecnología de Blogger.