Tarija: Hombre de la tercera edad se quita la vida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Hombre de la tercera edad se quita la vida


Un hombre de 56 años de edad que vivía solo en una habitación ubicada en una casa de la avenida Paicho, en el barrio 15 de Junio de la ciudad de Tarija, por problemas de salud y económicos se quitó la vida ahorcándose ayer en horas de la mañana.

El comandante de la Policía Departamental, coronel Juan Carlos Dalence Herrera, informó que el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en compañía del médico forense de turno se hicieron presentes en el lugar para poder realizar el levantamiento del cadáver.

El hombre dejó una carta póstuma donde señala que tomó la decisión de auto eliminarse por cuestiones de salud y algunos problemas de índole económico. Además, los vecinos informaron a los investigadores de la institución del orden que debía seis meses de alquiler.

El jefe policial indicó que preliminarmente se tipificó el caso como suicidio, aunque se espera un informe conclusivo completo sobre esta muerte.

Por otra parte, Dalence informó que el mismo personal, al llamado de funcionarios del Hospital Regional San Juan de Dios, se hizo presente en la morgue para verificar la existencia del cadáver de una persona de 35 años de edad.

Según la información recabada, el pasado 13 de junio el personal de la Unidad de Bomberos trasladó a esta persona de sexo masculino a ese nosocomio porque sufrió una caída en la calle, además de que padecía de neumonía y sufría de etilismo crónico.

Por la vestimenta que llevaba, se presume de que era un bebedor consuetudinario en situación de calle. Dalence detalló que el sujeto falleció al día siguiente de haber sido internado.
Con la tecnología de Blogger.