Sucre: Liberan al vehículo y conductor detenidos por la muerte de un niño de tres años, la investigación está en cero - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Liberan al vehículo y conductor detenidos por la muerte de un niño de tres años, la investigación está en cero


La investigación por la muerte de Miguel está estancada. Ayer liberaron el vehículo y al conductor detenido el lunes en las dependencias de Tránsito como supuesto sospechoso del atropello del niño de cuatro años. Los investigadores no hallaron indicios de culpabilidad en el chofer y ahora la investigación vuelve a cero.

La tarde del martes, personal de Tránsito y del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizó las pericias técnico-científicas descartando cualquier indicio que responsabilizara al aprehendido del atropello del menor de edad.

En el momento de su detención el conductor negó ser el responsable del accidente pero dijo que pasó por la avenida Hernando Siles y vio al niño atropellado, según el informe del comandante de Tránsito, coronel José Jorge Guardia.

INVESTIGACIÓN EN CERO

Guardia dijo que ayer por la tarde se liberó al conductor y al vehículo supuestamente sospechoso del atropello por no haber ningún indicio de culpabilidad y ahora la investigación está en cero.

Por esta razón convocó a testigos que hubieran visto el accidente para que se apersonen a las oficinas de Tránsito para dar detalles, se mantendrá en reserva sus identidades.
Con la tecnología de Blogger.