Sucre: Investigación por atropello de un niño continúa, hay cuatro sospechosos detenidos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Investigación por atropello de un niño continúa, hay cuatro sospechosos detenidos


Un personal especializado del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) junto con los técnicos de Tránsito realizan pruebas de luminiscencia a varios vehículos para hallar al responsable del atropello del niño de cuatro años.

El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Chuquisaca, teniente coronel Omar Agrada, explicó que entregaron a la Policía y la Fiscalía videos de las cámaras de seguridad que están sobre la avenida Hernando Siles para que identifiquen a los vehículos que estuvieron en esa zona a la hora del atropello mortal al niño.

En ese sentido, el fiscal Departamental, Ramiro Ramírez, explicó que la Policía está identificando a los motorizados que estuvieron en la zona del accidente para luego trasladarlos a Tránsito y después los técnicos del IDIF realizan la prueba de luminiscencia para identificar al protagonista del atropello a Miguel A. C. S..

Desde ayer, el personal de Tránsito realiza inspecciones sorpresivas a motorizados en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de dar con el responsable del accidente que segó la vida del niño de cuatro años el pasado domingo.

CUATRO DETENIDOS

Según informe proporcionado por el comandante de Tránsito, coronel José Jorge Guardia, hasta medio día de hoy se tiene detenidos cuatro vehículos sospechosos, a los cuales se les viene practicando las pericias respectivas para dar con el autor del atropello.
Con la tecnología de Blogger.