Sucre: En su intento de huir ladrón sufre doble fractura - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: En su intento de huir ladrón sufre doble fractura


Un supuesto ladrón de autopartes quedó malherido tras fugar del propietario de un vehículo que le encontró sustrayendo sus pertenencias.


Ayer, al promediar las 11:45, entre las calles Loa y La Paz, José D.G.C. de 24 años intentaba sustraer autopartes de una vagoneta estacionada en la zona cuando el propietario del motorizado lo sorprendió y lo persiguió, el supuesto antisocial en el momento de la huida resbaló y cayó al piso inconsciente.

El propietario del motorizado llamó a la Policía y llegó el personal de la Unidad de Bomberos que lo trasladó a Urgencias del hospital Santa Bárbara.
Los médicos le tomaron placas radiográficas para determinar su diagnóstico. 

Tras los exámenes se estableció una doble fractura de tibia y peroné y en los siguientes días será intervenido quirúrgicamente.

El director de DIPROVE, mayor Rolando Vera, informó que el propietario de la vagoneta no sentó ninguna denuncia y el personal de esta unidad sólo le tomó declaraciones al supuesto ladrón.  

“Al no haber denuncia lo que corresponde es un arresto por ocho horas con fines investigativos, sin embargo estará más tiempo hospitalizado porque nuestro trabajo concluyó”, manifestó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.