Sucre: Detienen a trece menores de edad dentro de un motel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Detienen a trece menores de edad dentro de un motel



Nuevamente 13 colegiales en estado de ebriedad fueron detenidos por la Policía y trasladados al albergue transitorio de las Defensorías de la Niñez y la Adolescencia para que reciban un tratamiento psicológico y sus padres firmen un acta de buen comportamiento.

El director de la FELCC, coronel Raúl Herbas, informó que al promediar las 10:00 de ayer, el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de las Divisiones Menores y Trata y Tráfico de Personas se trasladó hasta el motel Candilejas en la zona de Yurac Yurac donde en uno de los cuartos se encontraron a ocho colegiales de 14, 15, 16 y 17 años consumiendo bebidas alcohólicas.

Al lugar llegó también el personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Los infractores fueron trasladados hasta el albergue transitorio de esta institución.

La autoridad policial desvelĂł que los colegiales no fueron a la inauguraciĂłn de los Juegos Plurinacionales y se trasladaron al motel para beber. 

El propietario del motel será citado a la Policía con fines investigativos; el caso está en el Ministerio Público.

La coordinadora de las Defensorías, Verónica Berríos, informó que también ayer por la tarde la Policía trasladó a cinco colegiales en estado de ebriedad al albergue desde el barrio Judicial.

BerrĂ­os dijo que los menores de edad fueron sometidos a una entrevista psicolĂłgica hasta que llegaron sus padres para recogerlos.
Con la tecnologĂ­a de Blogger.