Santa Cruz: Salió de la cárcel robó un vehículo y provocó grave accidente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Salió de la cárcel robó un vehículo y provocó grave accidente


Jorge Luis Paz Pinto (29) y Alejandro Hurtado N. (23), exreclusos de la cárcel de Palmasola, protagonizaron un doble hecho delictivo el domingo: robaron un vehículo y, en su afán por salir de la ciudad con el botín, chocaron con un auto y causaron la muerte de una madre de familia, cuyos hijos resultaron heridos.

Jorge Luis Paz, que conducía la Toyota Rav 4 robada en un taller, recuperó su libertad el 13 de mayo y 23 días después volvió a delinquir con su cómplice y se dio a la fuga, informó el comandante de la Policía, Sabino Guzmán, para quien es una prioridad la captura del sindicado.

Hurtado, capturado en el lugar del choque, será presentado ante un juez.

Víctimas del hecho

El accidente se produjo el domingo, a las 17:00, en el cruce de la carretera a Warnes y la avenida G-77. Jesús Aguilar Vaca (33) estaba cruzando con preferencia vial cuando fue impactado de forma violenta por la vagoneta placa 3136-YKG. A consecuencia del duro golpe falleció Elena Calderón Silva (30), esposa de Aguilar; sus hijos, José María y Jesús, de seis y siete años, respectivamente, resultaron lesionados. 

Por otra parte, el domingo cayó preso César Daniel Barría Vargas, de nacionalidad chilena, acusado de robar un auto en inmediaciones de la Villa Primero de Mayo, con el que después se chocó con otro motorizado por darse a la fuga. El sujeto sufrió lesiones
Con la tecnología de Blogger.