Santa Cruz: Huían tras robar un auto y provocaron accidente que dejó un muerto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Huían tras robar un auto y provocaron accidente que dejó un muerto


Ayer a las 17:00 horas, se registró una aparatosa colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 13 de la carretera al norte, donde una mujer falleció tras el choque y tres personas resultaron heridas de gravedad. Policías que asistieron el accidente informaron que uno de los motorizados era robado, y que los presuntos autores estarían huyendo a alta velocidad, lo que provocó el infortunio.

De acuerdo a los testimonios de los transeúntes que presenciaron el impacto, la vagoneta tipo taxi venía en dirección de norte a sur, donde iban una familia, Jesús Aguilera (padre), Ligia Elena Calderón (madre) y dos menores de edad. Cuando intentaron girar hacia la avenida G-77, en el semáforo a la altura de Play Land Park, fueron embestidos por otro motorizado de marca Toyota Rav4 de color rojo, donde iban dos varones, según informe, habían robado este vehículo en el 5to anillo de la misma avenida.

El choque provocó que la vagoneta donde iban la familia diera un vuelque de campana y saliera de la vía. Ligia Elena Calderón murió en el acto, mientras que el padre y los pequeños sufrieron lesiones serias; uno de los niños tiene una clavícula rota.

Fueron auxiliados por un radiomóvil y llevados a la clínica Ucebol para su asistencia, de acuerdo al informe previo de los oficiales.

Huían tras robar el vehículo. Se maneja la información que el Toyota Rav4 fue robado en la zona de la Universidad Ucebol por las mismas personas que la conducían en el momento del infortunio.

Tras el hecho, empezaron a huir del lugar, pero los transeúntes lograron capturar a uno de ellos, el otro logró escapar. La policía detuvo al responsable del accidente y presunto ladrón y lo trasladaron a celdas del módulo policial en Satélite Norte.

Por otra parte, el cuerpo de la víctima ya fue trasladado a la Morgue Municipal de la Pampa de la Isla.
Con la tecnología de Blogger.