Santa Cruz: Asesinan a una comerciante y le roban 25.000 dólares - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Asesinan a una comerciante y le roban 25.000 dólares


Una mujer de 38 años murió tras ser atracada en la puerta de su casa, mientras el ladrón se llevó $us 25.000 que tenía por la venta de mercadería. Los padres de la víctima, Giovana Mónica Limachi, creen que puede tratarse de una venganza o de la acción de su expareja, con la joven mantenía un pleito judicial por la posesión del inmueble donde ella vivía.

Mientras se realiza una capilla ardiente del salón velatorio de la Cruceña, los investigadores de la Felcc y del Ministerio Público inspeccionaron hoy el lugar donde los delincuentes le quitaron la vida a Limachi al dispararle un tiro en la cara. 

El hecho de sangre se registró cerca de las 20:00 en Barrio Lindo, en una casa ubicada en la esquina de las calles Prolongación Moldes y Félix Romero. La víctima descendió de un taxi para entrar a su domicilio con unos artefactos y en ese instante el desconocido se aproximó y le disparó directamente a matar; luego tomó la cartera de la mujer y se fue caminando para subir a una moto, cuyo cómplice lo esperada a media cuadra listo para arrancar.

El fiscal José Parra y un grupo de policías de la Felcc constataron que en dicha calle hay varias cámaras de vigilancia que lastimosamente no captaron con claridad el rostro del asesino, que se protegió la cara y la cabeza con su ropa.

El taxista Rodrígo Salazar, que había alzado a esta pasajera junto a otra mujer y un hombre de la feria Barrio Lindo, comenta que llegaron al destino y comenzaron a descargar mercadería que consistía en televisores, licuadoras y otros electrodomésticos, sin percatarse de la presencia del antisocial que acabó con la vida de Limachi.
Con la tecnología de Blogger.