La Paz: Acusada de estafa que fingía ser del MAS va a la cárcel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Acusada de estafa que fingía ser del MAS va a la cárcel

La mujer que supuestamente estafó a varias personas, pidiéndoles montos de dinero para supuestamente incrementar las ganancias de sus negocios comerciales, fue enviada al Centro de Orientación Femenina de Obrajes con detención preventiva. La acusada aseguraba ser dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) y tener vínculos con el Gobierno.

“Se la ha imputado por estafa con el agravante de tener victimas múltiples, más de 100 personas estafadas por esta persona. Hay varios montos que pidió a los comerciantes, desde 5 mil, 15 mil y hasta 30 mil dólares, montos que se van a cuantificar en una auditoría forense durante la etapa preliminar de investigación”, afirmó el fiscal del caso, Marco Antonio Aramayo.

Aramayo explicó que la imputada aseguraba ser dirigente del MAS y tener influencias con el Gobierno, mostraba fotografías donde supuestamente aparecía en compañía de autoridades y así lograba que los comerciantes le entregaran dinero. 

“La señora operaba desde abril de 2015. Hay varias personas convocadas a objeto de investigación, por el momento ella se ha acogido al derecho al silencio”, agregó.
Con la tecnología de Blogger.