El Alto: En ejecución del Plan Ñandereko detienen a seis delincuentes "infraganti" - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: En ejecución del Plan Ñandereko detienen a seis delincuentes "infraganti"


Como resultado del plan Ñande Reko en la ciudad de El Alto, se aprehendió a seis miembros de dos grupos delincuenciales que atracaban a sus víctimas en sectores centrales de esta urbe. Tres de ellos fueron capturados cuando robaban a los transeúntes y el resto minutos antes de que cumplan su objetivo, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Félix Rocha.

“Como resultado del plan Ñande Reko, anoche (jueves) en la zona 12 de Octubre, los efectivos policiales aprehendieron primeramente a tres delincuentes en flagrancia, tres sujetos bolivianos que cuentan con antecedentes policiales a nivel local”, dijo Rocha.

En los bolsillos y bolsos de los aprehendidos, se encontraron objetos sustraídos de las víctimas. Los supuestos delincuentes fueron identificados por Wilfredo A.L., Agustín L.Ch. y Porfirio C.C.

También fueron arrestados en la avenida 6 de Marzo, Ever S.S., Alejandra G.M., Luis F.R. y Alex C.R., de quienes no se confirmó si tienen antecedentes a nivel nacional o local. Este grupo intentaba a atracar a unos transeúntes que circulaban por el sector de la Ceja de El Alto, pero antes que concretaran el robo, los efectivos policiales los capturaron.
Con la tecnología de Blogger.