El Alto: Atracan al administrador de un surtidor y se llevan 240 mil bolivianos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Atracan al administrador de un surtidor y se llevan 240 mil bolivianos


Presuntos delincuentes atracaron la mañana de este lunes al administrador de un surtidor en la ciudad de El Alto, dejándolo herido de bala cuando intentaron robarle más de 240 mil bolivianos.

El hecho ocurrió en la zona Porvenir del Distrito 2, donde Emilio Choque (62) años logró sobrevivir y fue internado a hospital Corea, con un reporte médico de herida de bala en la rodilla izquierda.

El médico Henry Quispe informó que el pareciente refiere atraco se produjo cerca de las 8:30 y presenta una herida con ingreso y salida de bala. Su estado de salud es estable y no requiere intervención quirúrgica.

Al ser sorprendidos por los vecinos de la zona, los delincuentes se dieron a la fuga dejando abandona al vehículo abandona que fue utilizado para cometer el atraco.

Los vecinos intentaron quemar el motorizado y lo volcaron en inmediaciones del surtidor, donde para evitar mayores accidentes, evitaron prenderle fuego.

La Policía llegó casi una hora después de haber recibido la denuncia y procedió a la requisa del motorizado, donde se habría encontrado instrumentos típicos para cometer los asaltos.
Con la tecnología de Blogger.