Sucre: Operativos detienen a personas en posesión de marihuana - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Operativos detienen a personas en posesión de marihuana


El consumo de marihuana en las calles de Sucre se hace más evidente. En un operativo sorpresa la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) logró secuestrar varios sobres con la droga que portaban jóvenes. 

El viernes por la noche el personal de narcóticos y de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia recorrieron varias plazas y centros de diversión.

En la requisa en la zona de Villa Margarita por ejemplo se encontró a un joven con un envoltorio de papel blanco conteniendo marihuana. 

Asimismo, en las escalinatas de la Facultad de Economía, varios jóvenes fueron retenidos y en el registro se hallaron envoltorios de papel con marihuana. Tres personas fueron detenidas con fines investigativos.

En la revisión de un vehículo por el barrio SENAC hallaron marihuana en un envoltorio de papel en la parte delantera del motorizado. El conductor fue detenido.

En el recorrido también detuvieron a una decena de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, los efectivos policiales los trasladaron al albergue transitorio de las Defensorías.
Con la tecnología de Blogger.