Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae sujeto acusado de violar menores de bajos recursos en Monteagudo

Efectivos policiales capturaron a un hombre de 47 años, a quien se acusa de abusar a adolescentes varones en la comunidad de San Miguel de Bañado en la ciudad de Monteagudo. Según la Fiscalía, el sindicado buscaba a víctimas de bajos recursos económicos, les ofrecía trabajo y luego abusaba sexualmente de ellos.

“Hemos procedido a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino sobre quien pesan tres denuncias, dos por abuso sexual, una por una la violación y se trataría de víctimas menores del mismo sexo, todos varones, sus edades oscilan entre los 14 y 16 años”, afirmó la fiscal de Monteagudo, Amparo Tinuco.

Según Tinuco, el aprehendido buscaba a los adolescentes y los reunía en su casa. Les ofrecía trabajo a cambio de que vivan con él, situación que él aprovechaba para cometer los delitos.

El aprehendido será sometido a una audiencia de medidas cautelares en las próximas horas. 

Abusan de una menor en un colegio

La fiscal también informó que el domingo último, una menor de 14 años fue violada en el colegio donde estudia.

El hecho habría ocurrido a la 1.00 del domingo, cuando el agresor ingresó a la habitación que la menor ocupaba como interna de esa unidad educativa.

“Estamos con una investigación que se habría producido el día sábado al promediar la 1.00 de la madrugada. Una menor habría sido increpada en una Unidad Educativa, toda vez que ella se encontraba descansando en la pieza y habría procedido a vejarla sexualmente”, afirmó.

Aun no se conoce el paradero del presunto responsable de este hecho.
Con la tecnología de Blogger.