Santa Cruz: Tercer asalto a una joyería - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Tercer asalto a una joyería


Entre dos y tres delincuentes ingresaron como clientes a la joyería Italia y asaltaron a los funcionarios que estaban en ese momento y se llevaron una cuantiosa cantidad de joyas de oro, aún no cuantificadas. El hecho se habría registrado al promediar las 16:00 de ayer, testigos indicaron haber visto dos sujetos que salieron caminando, otros aseguran que eran tres, incluso uno de ellos salió con el arma en la mano. 

La joyería está ubicada sobre la calle Colón casi esquina Ingavi a pocas cuadras de la plaza principal 24 de Septiembre. El comandante de la Policía, Sabino Guzmán, confirmó la aprehensión de un sospechoso que presuntamente sería de nacionalidad brasileña, el cual fue apresado por inmediaciones del Rectorado, frente a la plaza central. 

Según señaló la autoridad, los sujetos ingresaron a la tienda, sacaron sus armas de fuego para intimidar a los empleados, ellos tenían dos mochilas en las cuales habrían cargado con las joyas y relojes de oro, un joven que atiende la tienda que está al lado de la joyería, aseguró que se oyeron dos disparos, pero la autoridad policial dijo que no hubo personas heridas en el hecho. 

Efectivos policiales iniciaron un rastrillaje por la zona, lo que posibilitó la captura del sospechoso, sin embargo los operativos continúan en la búsqueda del o los cómplices. El lugar donde ocurrió el hecho fue precintado y la Felcc revisa las cámaras de seguridad del negocio y de otras tiendas cercanas para identificar a los atracadores.
Con la tecnología de Blogger.