Santa Cruz: Policía ebrio se llevó por delante a dos vehículos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Policía ebrio se llevó por delante a dos vehículos


Al menos diez accidentes de Tránsito se registraron entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado en la ciudad y las poblaciones de Yapacaní, carretera a Puerto Suárez y El Torno. 

“Ninguno con víctimas fatales, pero con daños materiales de consideración y personas heridas”, informó el director de Tránsito, Jaime Esquivel. La autoridad tuvo que lamentar que un subteniente de Policía con 1.5 grados de alcohol ocasionó un choque contra vehículos que estaban estacionados. Sucedió la madrugada de ayer al promediar las 01:00 en la Radial 13 entre tercer y cuarto anillo. 

El funcionario fue identificado como Reynaldo Oscar Canaviri Sillo, de 29 años, el mismo que conducía una vagoneta Ipsun 1658-YFB y por el estado etílico en que se encontraba, impactó contra la vagoneta de Remberto Terán Salazar que estaba estacionada y producto del golpe se impulsó hacia adelante y chocó contra un auto Nissan que también estaba estacionado junto a su propietario Mauricio Rojas Gutiérrez. 

A consecuencia del golpe, el vehículo chocó contra el protector de fierro del canal de drenaje. Esquivel confirmó la aprehensión del subteniente borracho y el secuestro de su motorizado. 

En la carretera a Camiri se produjo otro hecho ocasionado por un borracho que invadió carril y chocó a un camión tráiler conducido por Armando Barja Durán. A raíz de ello el ebrio Jesús Miguel Rocha resultó herido y fue llevado al hospital de Gutiérrez. 

Una colisión por alcance se registró en la carretera Bioceánica a la altura de Santa Ana, cuando un jeep Mitsubishi conducido por Ever Rojas Espinoza colisionó a un motociclista de nombre Richard Romero Campos, quien quedó malherido en Puerto Suárez y posteriormente llevado a Corumba. 

En Yapacaní se produjo otro accidente causado por una camioneta con chata conducida por Oswaldo Montero quien colisionó con otra camioneta que se dio a la fuga. En la ciudad, el jefe policial indicó que en el segundo anillo Virgen de Cotoca un conductor que no respetó la nueva normativa de no girar a la izquierda provocó un choque con daños materiales en el camión de productos Imba. En la avenida Piraí y segundo anillo, un taxi cruzó el semáforo en rojo y chocó a un auto e impactó contra una pared y el chofer salió herido.
Con la tecnología de Blogger.