Santa Cruz: Menor fue abusada por su padre y su enamorado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Menor fue abusada por su padre y su enamorado


La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del municipio de Cotoca investiga a tres personas involucradas con el abuso sexual contra una menor de 13 años. De acuerdo con el relato de los hechos que dio a conocer la tía de víctima, B.M.P., la chica mantenía una relación sentimental con Rolando Rivera Rivero, de 24 años, desde hacía dos años.

La menor le confesó que había mantenido relaciones sexuales con su enamorado desde que tenía 12 años y al enterarse su padre de todo esto le recriminó y la golpeó, posteriormente la abusó sexualmente.

La afectada contó a su madre, pero ella no le hizo caso y estaba encubriendo las agresiones de su padre que eran constantes, afirmó el director de la Felcv, Gonzalo Medina. La autoridad manifestó que fueron aprehendidos el enamorado, el padre y la madre, ellos ayer fueron presentados ante el juez cautelar. La menor declaró ante la Defensoría que su padre la violaba casi todos los días, ella decidió escapar para denunciarlo. Contó que su progenitor, Vidal P.B., luego de abusarla la amenazaba con castigarla y cortarle el cabello si lo denunciaba. La madre, Consuelo M.H., aseguró que no sabía lo que sucedía con su hija, afirmó que recién se enteró cuando llegó la policía a su casa.
Con la tecnología de Blogger.