Santa Cruz: Joven de 19 años muere apuñaldo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Joven de 19 años muere apuñaldo

La madrugada del jueves, un mototaxista encontró el cuerpo de un joven que estaba cerca a un mercado en el barrio El Retoño, zona Pampa de la Isla.

A simple vista la víctima presentaba una herida punzocortante en el pecho y el mototaxista dio parte a la policía y se realizó el levantamiento legal del cuerpo.

La víctima tenía todas sus pertenencias, descartándose que haya sido atacado para robarle, afirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la zona, Marco Antonio Torres.

Esta persona fue identificada como José Ignacio Claros Torres de 19 años, el cual estudiaba y era ayudante de albañil.

La víctima vivía en el barrio Las Piedades, una urbanización más adentro de la zona donde lo hallaron sin vida, dijo el jefe policial.

El joven vivía con su concubina, no tenían hijos. Su madre Marianela Torres fue anoticiada del hecho y se apersonó a la morgue para identificarlo, pero evitó hablar con los medios de prensa sobre el caso.

El jefe policial indicó que el hecho sucedió a la 01:30 y el cadáver que fue trasladado a la morgue judicial, tenía una sola herida debajo de la tetilla izquierda de arma blanca. En sus bolsillos llevaba un celular y la billetera. En la zona los mototaxistas no vieron nada y creen que fueron a botarlo a ese lugar porque no vive en ese barrio. Torres señaló que investigan si esta persona pertenecería a alguna pandilla, aunque sus familiares indicaron a los investigadores que era un joven muy tranquilo y trabajador.

Sostuvo que la policía realiza las primeras investigaciones y en las próximas horas tendrá mayor resultado de este caso.

En el Facebook, la víctima tiene fotografías del logotipo de la pandilla DCA-2-Bola 2, también confiesa su adicción a la marihuana y se muestra como un joven que gustaba del rap y utilizaba ese tipo de vestimenta.

Los familiares no quisieron referirse al tema, sin embargo la policía sospecha que el hecho de sangre podría estar ligado a una rencilla de pandillas, toda vez que en la zona existen grupos rivales entre los barrios Las Piedades, Palmeras y El Retoño donde operan las pandillas DCA2-Bola2, Mundo Libre y BDR, que constantemente se enfrentan por pugnas de territorio y ocasionan heridos.
Con la tecnología de Blogger.