Santa Cruz: Hombre violó a su sobrina y la niña podría estar embarazada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre violó a su sobrina y la niña podría estar embarazada


Una menor de edad denunció ayer en la zona de la avenida Virgen de Luján y noveno anillo, que su tío habría abusado sexualmente de ella bajo amenazas de muerte y de abusar de sus compañeras del colegio.

La víctima contó a su abuela y una tía sobre lo que su tío le habría hecho durante algún tiempo.

La menor al no ser escuchada por sus familiares habría decidido contarle a su maestra, quien llamó de inmediato a la Policía, la cual tomó la denuncia y busca al tío que se encuenta prófugo.

Tras la denuncia, la Policía trasladó a la niña hasta la Defensoría de la Niñez para que le realizaran exámenes forenses, los cuales confirmaron la violación.

La menor, además, sería sometida a una prueba de embarazo, puesto que indicó que su tío la violaba constantemente, llegando a dejarla embazarada.

La Policía busca al tío violador, el cual podría estar siendo protegido por su familia.

La menor quedará bajo el cargo de la Defensoría de la Niñez pues sus padres no viven junto a ella porque trabajarían en el exterior del país.

La menor en su declaración informó que su tío iba al colegio y la sacaba con excusas para luego trasladarla hasta lugares donde procedía a cometer los vejámenes sexuales.

La familia de la menor también será investigada por posible encubrimiento del agresor.

DATOS

Recordemos que el índice de menores víctimas de abusos sexuales se ha incrementado. La Felcv realizará campañas de concientización en colegios para que los menores puedan denunciar cada caso y no se callen por ser amenazados.
Con la tecnología de Blogger.