Santa Cruz. Hombre de 19 años viola, mata y quema a su novia de 15 - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz. Hombre de 19 años viola, mata y quema a su novia de 15


Una adolescente de 15 años fue abusada sexualmente, victimada y luego quemada presuntamente por su enamorado de 19 años.

El lamentable hecho ocurrió en el ingreso a la comunidad El Cerro, distante a siete kilómetros del municipio de San Ramón.

El cuerpo fue encontrado de casualidad por un mototaxista que pasaba por el lugar, tras acercarse a curiosear qué era, vio el rostro de una chica joven con mitad del cuerpo quemado.

“El mototaxista avisó a la policía y realizaron el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial”, informó ayer el comandante de la Policía, Sabino Guzmán.

La infortunada víctima fue identificada como María Alejandra Rivero, de 15 años, el cadáver fue botado en una cuneta de la carretera. Guzmán aseveró que presentaba quemaduras en la parte pectoral y estiman que la muerte sería de tres a cuatro horas antes de la intervención policial.

Tras la identificación de la víctima, la policía fronteriza hizo un rastrillaje y aprehendió al presunto autor del hecho, quien luego de ser interrogado admitió la autoría del feminicidio y dio detalles de cómo sucedieron los hechos. El hombre de 19 años, José Luis Elías Solíz Heraño, quedó aprehendido y será cautelado.
Con la tecnología de Blogger.