Santa Cruz: Familia, atemorizada por el ataque de pandilleros - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Familia, atemorizada por el ataque de pandilleros


Atemorizados y con miedo de que ingresen a su vivienda se encuentra una familia en el barrio 4 de Febrero, zona de la Villa 1ro de Mayo, octavo anillo.

Al promediar las 02:00 del sábado, los afectados se encontraban en una celebración familiar, cuando uno de ellos decidió ir a una licorería cercana para comprar cerveza, pero en el trayecto fue interceptado por un sujeto que lo quiso atracar, relató Carlos Ruiz, pero este se defendió como pudo y golpeó al antisocial quien resultó ser pandillero y regresó a la casa.

A la media hora regresó el asaltante con toda su pandilla y apedrearon la vivienda durante más de 45 minutos, lanzando piedras, ladrillos y palos causando daños y destrozos en el inmueble. Ruiz manifestó que los causantes de los destrozos son vecinos de la zona, pero pertenecen a la pandilla BDR-Bola 8.

Señaló que estos muchachos son incontrolables y están atemorizando a los vecinos y lo peor de todo es que el joven al que pretendían asaltar tiene solo 17 años, es menor de edad y teme por su vida, dijo su familiar. La denuncia ya fue formalizada en la Felcc de la Villa 1ro de Mayo y han hecho conocer lo sucedido al presidente de la junta vecinal para que tome sus recaudos.
Con la tecnología de Blogger.