Santa Cruz: Aparatoso accidente entre camiones deja 4 heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Aparatoso accidente entre camiones deja 4 heridos



En el kilómetro 18 de la carretera a Warnes se registró ayer sábado un aparatoso accidente de tránsito que involucra a dos camiones de alto tonelaje.

El oficial de la policía de Warnes, Flavio Mamani, informó que el accidente entre camiones sucedió al promediar las 11:30 de la manaña frente a la cementera Warnes.

Explicó que un motorizado de la empresa de lácteos Pil marca Volvo con placa de control 2297- IBU que venía con dirección hacia Santa Cruz, conducido por Héctor Rojas, que quedó apretado entre los fierros, impactó contra la parte trasera de un camión Volvo blanco con placa de control 1430BET que estaba por ingresar a la Zona Franca para dejar su chata, manifestó su conductor Franz Cabrera Viera.

Tras el hecho, personal de accidentes de la unidad de Tránsito de Warnes se hizo cargo del caso y evidenciaron daños materiales de consideración en ambos motorizados.

Mamani señaló que Rojas quedó apretado en la cabina del camión por lo que Bomberos y personas particulares ayudaron a rescatarlo cortando los fierros. Esta persona quedó con fracturas en las dos piernas y de sus tres ayudantes, dos de ellos resultaron con golpes y uno de nombre Yerco Justiniano quedó ileso.

El conductor del otro camión chofer tráiler, Cabrera Viera, fue conducido a Tránsito para dar continuidad a la investigación.

El oficial de policía afirmó que los heridos fueron evacuados al hospital de Warnes, porque el conductor tenía fracturas expuestas y los otros solo golpes.

A los dos choferes se les realizó la prueba de alcoholemia y dio negativo para ambos, el accidente fue ocasionado por la falta de precaución e imprudencia de los conductores.

Otro caso

En la carretera a Villa Montes se habría registrado otro accidente de tránsito con el saldo lamentable de un fallecido y al menos cinco heridos.

Una volqueta volcó a un costado de la carretera ocasionando la desgracia.

El motorizado quedó destrozado en el lugar y la policía de Tarija investiga las causas de este lamentable hecho.
Con la tecnología de Blogger.