Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Adolescentes atracaban con arma de juguete


Tres adolescentes de 16 años, que practicaban fútbol en una academia, están involucrados en atracos con un arma de juguete a estudiantes.

Según el informe que brindó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Juan Carlos Ramos, los infractores fueron sorprendidos cuando asaltaban al menor de edad F.W.U.G. utilizando una pistola de juguete cuando llegaba a su casa en el barrio El Parí y Escuadrón Velasco. Ramos dijo que uno de los menores interceptó al estudiante y luego aparecieron otros dos, apuntándole con el arma e indicándole que no haga nada porque le daba un tiro. En ese momento pasó una persona en su camioneta y el afectado le hizo señas que lo estaban asaltando, por lo cual los malhechores escapan y son perseguidos por el conductor hasta que logra atraparlos y luego entregarlos a la policía.

En la entrevista policial ellos confesaron que asaltaban y sus cómplices serían otros tres muchachos de su misma edad, los mismos que también fueron arrestados con fines investigativos. Confesaron que se encargaban de vender, entre sus compañeros de colegio, los celulares que robaban.
Ramos dijo que formalmente hay tres aprehendidos que serán cautelados.
Con la tecnología de Blogger.