Oruro: Conductor se duerme y choca contra un bus - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Conductor se duerme y choca contra un bus


El conductor de una vagoneta que circulaba por la avenida 6 de Agosto, aparentemente se habría dormido al volante por lo que perdió el control de su motorizado y chocó contra un bus de transporte interdepartamental, que se encontraba estacionado sobre la mencionada vía.

El hecho de tránsito ocurrió la madrugada del viernes 13 de mayo, alrededor de las 05:00 horas, en la avenida 6 de Agosto y la calle Aroma, lugar donde se encontraba estacionado un bus de la empresa de transporte "6 de Agosto".

INFORME

Según el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta particular de color blanco marca Mitsubishi, con placa de circulación 2038 - TLU, que era conducido por Lucio Camacho Ferrufino de 29 años, quien no portaba licencia de conducir, estaba pasando por dicha vía con sentido de orientación de Sur a Norte.

Mientras iba por la avenida, aparentemente el conductor se habría dormido al volante, producto quizá del cansancio por una trasnochada, mas no por haber consumido bebidas alcohólicas, puesto que la prueba de alcohotest dio un resultado negativo.

Es así, que luego de haber perdido el control, la vagoneta desvió su camino y fue a impactar contra la parte trasera de un bus de transporte interdepartamental perteneciente a la empresa "6 de Agosto", que se encontraba estacionado en el lugar, con dirección de Sur a Norte.

Del hecho no se registraron pérdidas personales, aunque el conductor de la vagoneta tuvo que ser auxiliado pues resultó levemente herido, por lo que fue llevado a una clínica privada de la ciudad.

Los daños en ambos motorizados son de consideración, particularmente en la vagoneta que provocó el impacto, que quedó con todo el "pico" desecho.

Con la tecnología de Blogger.