Header Ads

Header ADS

Cochabamba: UMOPAR incauta droga empaquetada en condones

Agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) atraparon a tres chilenos y dos bolivianas que en un bus de transporte público traficaban cocaína liquida en al menos 44 preservativos, en Yapacaní, informó el domingo su director general, Santiago Delgadillo.

"En el puesto de control, de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) de Bulo Bulo, el chofer de la flota Danubio que se dirigía a la ciudad de Cochabamba denunció a cinco personas sospechosas, por ello, se procedió a la requisa", dijo el jefe policial.

En la requisa de las pertenencias de los sospechosos, los agentes antinarcóticos encontraron en posición de sustancias controladas en estado líquido envasadas en preservativos.

Sometido a prueba de campo en presencia del fiscal antidroga, Freddy Quiroz, dio como resultado positivo para cocaína con un peso un kilo con 415 gramos de sustancia liquida.

En esas circunstancias fueron aprehendidos los chilenos, Alexis Castillo Azola, Katherine Aranceli, Franco Vergara Barrera y las bolivianas Salina Torrez Dorado y Georgina Vargas Quiroga, quienes fueron remitidos a la justicia ordinaria.
Con la tecnología de Blogger.