Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


martes, 31 de mayo de 2016

Beni: Tres personas fueron asesinados en presunto ajuste de cuentas


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del Beni, Iván Zambrana, informó ayer lunes que investigan la muerte de tres personas por supuestos ajuste de cuentas en cercanías de San Ignacio de Moxos y en Guayaramerín.

“Se ha reportado de San Ignacio de Moxos el hallazgo de dos cadáveres de sexo masculino, estaban en cercanías de la estancia Cotoca, entre San Ignacio y San Borja”, dijo.

Los cadáveres descubiertos el fin de semana, estaban con las manos atadas y ‘cinta masking’ en la boca.

Las víctimas son Amir Justiniano y David Higa, ambos de la ciudad de San Borja.
Uno de ellos se encontraba de cúbito dorsal lateral izquierdo amarrado con las manos hacia atrás y amordazado con cinta de embalaje con vestimenta pantalón bluyín color azul y con polera ploma y chinelas de cuero color café. 

El otro cadáver se encontraba en una pequeña poza de cúbito dorsal, igual maniatado con cinta masquin, vestía una polera con cuello color beige a rayas y Bermuda color mostaza, ambos no portaban documentos. Este caso se encuentra en proceso de investigación por la fiscalía y la Felcc de Trinidad. 

Los cuerpos fueron evacuados al hospital 3 de Noviembre de la localidad de San Ignacio donde fueron rechazados manifestando que ellos no eran forenses.