Tarija: Tres falsos policías le roban su renta dignidad a un anciano - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Tres falsos policías le roban su renta dignidad a un anciano


Tres falsos policías en un taxi de color blanco ayer, aproximadamente a las 09:00 horas en cercanías del Mercado Campesino le robaron a un anciano 500 bolivianos, que eran su renta Dignidad, otros 200 de sus ahorros y 350 pesos argentinos.

El informe fue proporcionado por Primo Ruiz, la víctima, que decidió sentar la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), cuyos efectivos de manera inmediata se movilizaron por la ciudad en la búsqueda de los delincuentes.

La víctima tomo los servicios de un taxi de color blanco en la avenida Panamericana, en inmediaciones del Mercado Campesino, luego los tres falsos policías abordaron el mismo vehículo y le dijeron que se realizaba un operativo para encontrar droga. 

Los malhechores comenzaron con la revisión de los dos bolsos de mano que portaba Ruiz y en uno de ellos se encontraba el dinero que fue “requisado” por los sujetos. Luego hicieron bajar del vehículo al anciano y se dieron a la fuga. 

El hecho motivó que las unidades policiales realizaran operativos de búsqueda por las calles y avenidas de la ciudad. 

Ruiz contó que luego de bajarse del automóvil, pidió ayuda a los transeúntes, además en ese momento recibió la colaboración de dos carabineros que se encontraban por el lugar y que lo condujeron a la Estación Policial Integral central y de ahí lo llevaron a la FELCC.

En la revisión de las fotografías que se tiene en esta repartición policial se logró la identificación de dos de los falsos policías por lo que se espera que los mismos puedan ser aprehendidos a la brevedad.
Con la tecnología de Blogger.