Sucre: Tre heridas de Trans Oruro continuan internadas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Tre heridas de Trans Oruro continuan internadas

A 15 días del accidente del Bus Trans Oruro, aún existen tres personas internadas en el Hospital Santa Bárbara.

La Señora MERCEDES GUTIÉRREZ de 66 años, tiene Cinco Costillas Fracturadas, Fractura de Cúbito - Radio Derecho, los gastos de recuperación que cubre el SOAT., terminó el lunes 04 de abril, ahora le correspondería a la Empresa del Bus accidentado correr con los gastos, de no ser así, los familiares tendrían que gastar en la recuperación de la víctima. La mañana del martes 05 de abril el médico que atiende a la mujer herida, solicitó un análisis de laboratorio, una radiografía, gastos que hasta el momento tendrán que ser cubiertos por la familia de la Señora.

Por otro lado, en parecida situación se encuentra la Señora TANIA ESPERANZA RAMIREZ CORDERO de 30 años, con diagnostico Fractura de Pelvis , Policontusa, ya que el seguro que cubre los gastos médicos (SOAT) esta a punto de llegar al límite y para su recuperación también necesita que la empresa del Bus Trans Oruro, pueda cubrir los gastos, de no ser así sus familiares tendrán que hacerlo.

Otra víctima del accidente, la Señora MÓNICA SARABIA SANTIBAÑEZ, internada con diagnostico Fractura Malar Izquierdo, Fractura Piso Orbitario Atrapamiento de Globo Ocular, también necesita ayuda por parte de la empresa del Bus, ya que el monto que cubre el SOAT., esta a punto de terminar.

El Seguro Contra Accidentes SOAT., cubre los gastos de curación hasta Bs. 24.000 por persona y al tratarse de lesiones que necesitan cirugías, el monto mencionado seria insuficiente, por lo que los propietarios del Bus Trans Oruro, tendrían que cubrir los gastos médicos, de no ser así, serán los familiares los que tengan que gastar en la recuperación de las víctimas.
Con la tecnología de Blogger.