Sucre: Cae sujeto que violó a niña de 12 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae sujeto que violó a niña de 12 años



Otra niña de 12 años fue víctima de abuso sexual por parte de un desconocido cuando se trasladaba de la escuela a su domicilio en la zona de La Calancha. El agresor está aprehendido en celdas judiciales a la espera de ser cautelado.

El miércoles un padre de familia fue sentenciado a diez años de presidio por abusar sexualmente de su hija menor. El agresor reconoció los toques impúdicos y decidió acogerse a un proceso abreviado.

Según el informe de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia en Sucre, por día, un menor de edad es víctima de abuso sexual.

Esto se confirmó con la aprehensión en las últimas horas de una persona de 30 años, sindicada de realizar toques impúdicos a una niña de 12 años.

La directora de la FELCV, capitana Jaqueline Quisberth, informó que el miércoles por la tarde, una niña que se dirigía a su casa en la zona de La Calancha fue interceptada por un desconocido que la amenazó para que no hable, y comenzó a realizarle toques impúdicos en sus partes íntimas.

La niña reaccionó y escapó de su agresor; asustada comunicó del vejamen a su madre que de inmediato salió junto a su hija en busca del agresor. El varón de 30 años fue reconocido por la menor, y los vecinos de la víctima lo aprehendieron. 

A decir de la autoridad policial, el agresor negó conocer a la niña y alegó que estaba en la zona porque estaba haciendo sus necesidades biológicas.

Los efectivos de la FELCV, tras llegar al lugar, lo aprehendieron y fue trasladado a celdas policiales. En las siguientes horas será llevado ante un juez cautelar que decidirá su situación legal.
Con la tecnología de Blogger.