Santa Cruz: Policía fue a auxiliar a una mujer y halló marihuana - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Policía fue a auxiliar a una mujer y halló marihuana


En la urbanización Juan Pablo II de la ciudad de Warnes, efectivos policiales llegaron a un domicilio ante una denuncia de violencia familiar y doméstica.

El comandante de la Policía del lugar, Freddy Meneses, informó que en el inmueble encontraron marihuana en estado seco con un peso aproximado de 10 gramos, pero luego que requisaron la vivienda constataron la existencia de plantines de más de un metro de altura que se encontraban en el jardín y las macetas. La autoridad policial manifestó que los vecinos llamaron a la policía porque un sujeto había golpeado a su concubina y estaba arrojando a la calle todas sus pertenencias por encima de la barda, ante esa situación llegaron al lugar y procedieron al arresto de Andrés Ríos, el cual había agredido a su esposa Albertina Gutiérrez.

Los efectivos, al recorrer la casa, hallaron una pequeña porción de marihuana. Meneses dijo que se desconoce si los plantines eran para su consumo o se dedicaban a la comercialización de esta hierba. Indicó que Andrés Ríos, de 27 años de origen boliviano, quedó aprehendido con fines investigativos y el caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico. Efectivos policiales también hallaron un arma de fuego del sospechoso.
Con la tecnología de Blogger.