Santa Cruz: Pandilleros atacaron con palos y piedras a un hombre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Pandilleros atacaron con palos y piedras a un hombre


José Cabrera Coronado se encuentra postrado en cama, con dificultades para caminar y alimentarse, luego que sufriera una brutal golpiza por parte de pandilleros en el Plan Tres Mil.

La víctima contó que la madrugada del sábado regresaba de un bautizo junto a su esposa y antes de llegar a su domicilio fue interceptado por al menos 10 presuntos pandilleros que sin motivo alguno le propinaron una brutal golpiza y lo dejaron botado en la calle.

Señaló que su esposa le dijo que corrieran para escapar y así lo hicieron, se escondieron entre los arbustos y donde podían, pero como eran muchos los alcanzaron. La mujer se metió en una casa y a él lo atraparon.

Cabrera presenta fracturas en el rostro, no puede ingerir alimentos y camina con dificultad por los golpes en su cuerpo y el médico forense que lo revisó le dio 80 días de impedimento salvo otra complicación que se presente.

El hombre dice que pese a la tremenda paliza que recibió puede identificar a sus agresores ya que logró verles el rostro y todos serían jóvenes integrantes de una pandilla. Manifestó que lo atacaron con palos y piedras y le causaron heridas en la cabeza y el rostro.

Cabrera Coronado dijo que vio cuando golpeaban a un hombre de avanzada edad y por eso luego lo agredieron a él, su esposa corrió y se metió en una casa y no pudieron hacerle daño. La víctima ya sentó la denuncia en la Felcc de la zona.
Con la tecnología de Blogger.