Santa Cruz: Incendio consume galpón de productos químicos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Incendio consume galpón de productos químicos


Un incendio de magnitud consumió anoche un almacén de la empresa de productos químicos Inalquim, ubicada en el 9no anillo de la avenida G-77 dejando una considerable pérdida económica. El siniestro inició aproximadamente a las 18:30, en su galpón de producción donde se manipula material químico inflamable. 

El jefe de Bomberos de la Policía, Fernando Peláez, dijo desconocer las causas que desataron el fuego, aunque empleados de la empresa comentaron que en ese lugar estaban realizando reparaciones eléctricas y creen que un cortocircuito pudo haber originado el incendio. 

Varios carros de bomberos apoyados por voluntarios y personal de la Alcaldía tuvieron que apoyar el trabajo para sofocar las llamas que recién fueron controladas a las 21:00. Un bombero, en su afán de sofocar las llamas, resultó con una quemadura en la pierna que no revistió gravedad, por lo que fue atendido por un paramédico. 

El humo que se desprendía del galpón afectado, obligó a los policías a la evacuación de las personas que viven alrededor a la empresa. La entidad afectada se dedica a la fabricación de detergentes, thinner, desengrasantes industriales, sellador en tinta para madera, limpiadores de piso, fertilizantes y otros. 

Para hoy se espera un informe oficial del Comando de la Policía acerca de las causas que originaron el hecho.
Con la tecnología de Blogger.