Santa Cruz: Hombre balea a su acreedor y se suicida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre balea a su acreedor y se suicida


Al promediar las 20:00 de este lunes, un deudor intentó acabar con la vida de la persona que le prestó 18.000 dólares y luego se suicidó. El hecho ocurrió en el barrio Alto Palmira, zona de la cárcel de Palmasola. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la comisaria de Los Lotes, Edwin Rojas, informó de que el hecho sucedió cuando, en medio de una reunión familiar para tratar el tema de la deuda, Florencio Patzi Choquetilla, de 39 años, ingresó a su cuarto para sacar un arma de fuego y amedrentar a Alexánder Viricochea Tórrez, de 42 años, a quien le debía 18.000 dólares.

Viricochea trató de huir, pero Patzi le disparó un tiro por la espalda y lo dejó tendido en el piso ante el asombro de las esposas de ambos, que también participaban de la reunión. “Patzi pensó que lo había matado, por lo que se disparó un tiro en la sien”, apuntó Rojas y agregó que pese a los esfuerzos de sus familiares para salvarle la vida, llego muerto al hospital Francés.

Distinta fue la suerte que corrió Viricochea, que luego de ser estabilizado en el hospital francés, fue llevado hasta la clínica Melendres. Allí será operado para extraerle el proyectil calibre 25, que se alojó en la columna vertebral.
Con la tecnología de Blogger.