Oruro: Niñá de 9 años fue violada por un taxista - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Niñá de 9 años fue violada por un taxista


Una niña de tan solo 9 años de edad, fue abusada sexualmente presuntamente por un taxista, que tras cometer el hecho delictivo, la abandonó en inmediaciones de la avenida Al Valle, bajo la amenaza de que si contaba a alguien lo sucedido, volvería para matarla.

Según el reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la niña salió de su domicilio ubicado en la zona Norte alrededor de las 13:30 horas, rumbo a su unidad educativa, para pasar clases como todos los días.

Sin embargo, mientras esperaba un minibús para ir a su establecimiento educativo, un taxi se estacionó cerca y el conductor le dijo que si quería le podía llevar a su casa por solo 1 boliviano. Ella le respondió que tenía que ir a pasar clases y no a su domicilio.

Entonces el sujeto volvió a hacerle la propuesta, pero para llevarle al establecimiento. Ella volvió a negarse y le dijo que se iría en "mini". En ese instante el taxista se bajó de su vehículo y a la fuerza la introdujo al interior del motorizado.

Encendió el vehículo y empezó a avanzar; en tanto el sujeto amenazaba a la niña, indicándole que le tendría que pagar todo el dinero de su madre, porque él necesitaba para sus hijos.

De repente frenó, en inmediaciones de la unidad educativa "Tomás Barrón", pero en vez de dejar bajar a la menor, la estranguló con las manos y siguió amenazándola. Volvió a partir y esta vez condujo hacia un "llantero", donde efectuó el arreglo de uno de los neumáticos; para evitar ser descubierto, cubrió a la niña con una frazada.

Luego tomó rumbo hacia Capachos y en algún lugar aún no determinado con exactitud, paró y procedió a violar a la niña, aprovechando que no había gente por el lugar. Después la amenazó de muerte si es que contaba lo sucedido y la abandonó en la avenida Al Valle.

La Felcv tomó conocimiento del caso un par de horas después e intentó dar con el sujeto, de quien se tienen algunas referencias, así como del motorizado, gracias al testimonio obtenido de la víctima, quien con ayuda de una psicóloga, contó lo sucedido.
Con la tecnología de Blogger.